subscribe
Lorenzo Muñoz S.A. Ingenieros. Distribución de máquinas y accesorios para la deformación y cortes de metales.

Dener

Dener (Turquía)

Fabricante de Plegadoras, Cizallas.

Dener

DENER MAKINA fue establecida en 1974 en Kayseri, Turquía. Son un fabricante de plegadoras CNC y cizallas de ángulo fijo y de ángulo variable CNC.

Las instalaciones de DENER MAKINA están situadas en un área industrial y zona franca, respectivamente. Desde un principio, DENER ha aplicado una filosofía de buena calidad y alta tecnología en la producción de sus equipos, validando esto con la implantación de la ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad y patrones europeos de seguridad).

DENER MAKINA es una de las marca lideres en el mercado de corte y conformado de metales, contando con una fábrica de 18.000 m2 y técnicos altamente cualificados. Hoy en día las máquinas DENER son comercializadas en todo el mundo a través de distribuidores autorizados.

MITSUBISHI CORPORATION es el distribuidor de DENER en América del Norte, Canadá e India. MITSUBISHI es fabricante de máquinas de corte por láser y, debido a la gran calidad y amplia gama de DENER, MITSUBISHI ha seleccionado sus plegadoras y cizallas con objeto de complementar su gama de productos de deformación y corte de metales.

A todo esto se suma el moderno diseño de sus máquinas, basado en la facilidad de uso ergonómica y la seguridad del usuario, creando condiciones para una mayor productividad y mayor calidad.

Lomusa, Distribuidor oficial de Plegadoras,y cizallas de la marca Dener.

Dener mapa-con-mitsubishi

Últimas Noticias

Contacto

mail lomusa@lomusa.com
  • c/ Luis I nº21 Pol. Industrial Vallecas, 28031, Madrid, España
  • (0034) 91 778 00 12

Suscríbete

rss Recibe todas noticias del sector directamente en tu correo.