subscribe
Lorenzo Muñoz S.A. Ingenieros. Distribución de máquinas y accesorios para la deformación y cortes de metales.

Desbarbadoras-satinadoras

Gecam

 Máquinas para desbarbado y pulido de chapas

Las desbarbadoras-satinadoras para superficies metálicas marca GECAM están fabricadas componentes de acero soldados y normalizados para lograr una estructura estable de gran solidez y duración.

Estas máquinas se convierten en máquinas imprescindibles en el sector de la deformación metálica e ideales para un perfecto acabado de las piezas después de un proceso de corte en el que es necesario desbarbar la pieza para su posterior esmerilado o satinado, después de una soldadura, pintura u otros trabajos.

Serie M

M6

Pulsa en la imagen para ver la galería de fotos

 

 

La serie M es una máquina sencilla con una capacidad de trabajo desde 610 mm a 915 mm para el desbarbado y satinado de paneles planos, partes con relieve, acero plano, perfiles, tubos cuadrados y rectangulares de acero inoxidable.Pueden ir equipadas con una o dos cintas abrasivas.

pdf Ver pdf del producto

Serie G

Pulsa en la imagen para ver la galería de fotos

Las desbarbadoras/satinadoras de la serie G son máquinas con una amplia configuración y con una capacidad de trabajo desde 300 mm a 1650 mm.En esta serie existe la posibilidad de equipar la máquina con varios grupos de trabajo como cinta abrasiva, cepillos verticales en zig-zag, cepillos de hilo de acero o scocth-brite y cepillo externo.

Gecam acaba de sacar al mercado la serie G HÚMEDA. Este modelo dispone de un dispositivo de extracción de polvo durante el desbarbado/satinado, utilizando una base de agua para un funcionamiento seguro con materiales inflamables como, aleaciones de aluminio, aluminio aeronáutico y derivados o, el refrigerante a base de agua directamente en la zona de trabajo.

pdfVer pdf del producto

Desbarbadora/satinadora G11

 

Pulsa en la imagen para ver el vídeo del producto

Serie GT

Pulsa en la imagen para ver la galería de fotos

Desbarbadora/satinadora modelo GT 13 limpia ambos lados del material de una pasada.
Esta máquina está equipada con 2 cintas horizontales, una inferior y otra superior y a su vez con dos bloques para remover el óxido o para redondear los cantos.
El material es alimentado mediante rodillos de apoyo de alta durabilidad “heavy duty”. La velocidad de alimentación es variable entre 0,4 y 5 m/min y es infinitamente controlable mediante un variador de frecuencia combinado con un motor de 0,75 Kw.La configuración única de la cinta horizontal procesa la parte superior e inferior de la superficie del material a una velocidad constante mientras que al mismo tiempo mantiene la alineación del bloque superior con respecto a la pieza a procesar. Esto resulta en un menor consumo de abrasivo y en resultados óptimos.

La orientación de la cinta cruzada permite a las herramientas alcanzar simultáneamente todos los lados y todas las direcciones.
Cada elemento de trabajo puede ser activado y posicionado individualmente, dando al usuario a escoger que cara desea procesar y con qué nivel de intensidad, optimizando así los resultados y el consumo medio.
pdf>Ver pdf del producto

Detalles de las máquinas

Detalle de las máquinas
Detalle de las máquinas
Detalle de las máquinas

Ejemplos de trabajos

Les mostramos distintos acabados con las desbordadoras/satinadoras Gecam

Ejemplo de trabajo
Ejemplo de trabajo
Ejemplo de trabajo
Ejemplo de trabajo
Ejemplo de trabajo
Ejemplo de trabajo
vídeo Accede a nuestro canal de Youtube para ver más vídeos de nuestros productos.

Últimas Noticias

Contacto

mail lomusa@lomusa.com
  • c/ Luis I nº21 Pol. Industrial Vallecas, 28031, Madrid, España
  • (0034) 91 778 00 12

Suscríbete

rss Recibe todas noticias del sector directamente en tu correo.