subscribe
Lorenzo Muñoz S.A. Ingenieros. Distribución de máquinas y accesorios para la deformación y cortes de metales.

Máquina para la fabricación de sinfines modelo PO

MG

Máquina para la fabricación de sinfines modelo PO

Los transportadores mecánicos se utilizan para transportar líquidos y sólidos mediante un sistema en espiral: un tornillo sin fin que, girando sobre su eje, genera el movimiento del material hasta el destino, tanto horizontal como verticalmente.

MG diseña y fabrica máquinas para la producción industrial de transportadores con objeto de cubrir las necesidades de los clientes : dividir, combinar, seleccionar y entregar cualquier tipo de sustancia. Además, las máquinas de MG son capaces de hacer espirales de grandes dimensiones, que sirven para la producción de bombas, amasadoras, mezcladores, sinfines y turbinas industriales. Estas máquinas son usadas en las siguientes industrias, química, farmacéutica, de molienda de harina, de procesamiento de alimentos, acero, construcción naval, energía renovable, reciclaje de residuos, minería, y manero de materiales a granel.

Las máquinas MG están diseñados para montar diferentes herramientas regulables, que permiten variar fácilmente los parámetros de producción de la espiral: diámetro interior, diámetro exterior, paso de la espiral, el espesor de los materiales utilizados. Puede moldear espirales de distintos pasos, incluso de paso reducido. También trabajan sin problemas la espiral hacia el lado derecho (con la rotación en sentido horario), o hacia el lado izquierdo (con rotación en sentido anti-horario).

La flexibilidad de trabajo es muy amplia: diámetro interior de 40 mm, diámetro exterior de hasta 1.600 mm, mientras que la distancia entre ejes es variable entre 40 mm y 800 mm. Los sinfines producidos con máquinas MG pueden ser espiral continua, cinta, de paletas (con paso constante, o progresivo, o cónico). Cumplimos las necesidades del cliente y somos capaces de trabajar espesores desde 2 mm y hasta 30 mm.

Modelo PO500

  • Espesor mínimo 2 mm y máximo 30 mm.
  • Paso de la espiral mínimo: 40 mm y máximo 500 mm.
  • Diámetro exterior mínimo de 80 mm y máximo de 1000 mm.

Modelo PO1500

  • Espesor mínimo 6 mm y máximo 30 mm.
  • Paso de la espiral mínimo: 60 mm y máximo 800 mm.
  • Diámetro exterior mínimo de 120 mm y máximo de 1600 mm.

 

Máquina aplanadora

Utillaje para punzonadora

pdf Ver pdf del producto

vídeo Accede a nuestro canal de Youtube para ver más vídeos de nuestros productos.

Últimas Noticias

Contacto

mail lomusa@lomusa.com
  • c/ Luis I nº21 Pol. Industrial Vallecas, 28031, Madrid, España
  • (0034) 91 778 00 12

Suscríbete

rss Recibe todas noticias del sector directamente en tu correo.