subscribe
Lorenzo Muñoz S.A. Ingenieros. Distribución de máquinas y accesorios para la deformación y cortes de metales.

MG

MG (Italia)

Fabricante de Cilindros Curvadores y Curvadoras de Perfiles
MG MG nace en FOSSANO (CN), Italia, en 1960, como empresa especializada en la construcción de automatismos industriales. A principios de los 80, MG se centra en el diseño y producción de máquinas hidráulicas para el curvado de chapa. Desde entonces, la empresa decide enfocar todos sus esfuerzos y capital en la mejora de un producto que muy pronto sería el líder en Italia y en el resto del mundo. Con una superficie de trabajo de 6000 m2. MG es capaz de producir una gama completa de máquinas para satisfacer hasta la más compleja necesidad de curvado. Los cilindros serie “MG”, “AK”, y “MH” son el resultado de una innovación y desarrollo continuado en la ingeniería y fabricación del producto, usando componentes de última tecnología y las soluciones más innovadoras. Estos cilindros han sido proyectados y construidos para obtener prestaciones igual a 3 veces el diámetro del rodillo superior (materiales de 260 N/mm2). El resultado de este empeño es que nuestros cilindros se encuentran entre los mejores que puede ofrecer el mercado.

En los últimos tres años MGsrl se ha consolidado como el fabricante de elección dentro de los usuarios de cilindros de curvado de grandes espesores, con más de 40 máquinas en funcionamiento con capacidad por encima de 90 mm de espesor. En el 2011 se vendió en el País Vasco un cilindro de 3 rodillos de grandes dimensiones modelo MG 32520 Z de longitud 3250 mm para espesor de curvado de 240 mm.

Lomusa, distribuidor oficial de Cilindros Curvadores y Curvadoras de Perfiles de la marca MG.

pdf Ver pdf de los productos fabricados por MG

MG srl es distribuido en España por Lomusa desde el año 1996. Desde entonces, contamos más de 180 referencias entre cilindros y curvadoras de perfiles.

Adira


Adira Adira

Últimas Noticias

Contacto

mail lomusa@lomusa.com
  • c/ Luis I nº21 Pol. Industrial Vallecas, 28031, Madrid, España
  • (0034) 91 778 00 12

Suscríbete

rss Recibe todas noticias del sector directamente en tu correo.