ADIRA

FABRICANTE DE PLEGADORAS, CIZALLAS & MÁQUINAS DE CORTE POR LÁSER

(PORTUGAL)

Desde su fundación en 1956, la trayectoria de ADIRA ha sido un constante desarrollo y progreso tecnológico. Hoy ADIRA es uno de los 5 mayores fabricantes de máquinas-herramienta. Especializado en la fabricación de máquinas de corte por láser, plegadoras hidráulicas, cizallas, células robotizadas de plegado y sistemas automáticos de transformación de chapa.

Empresa certificada dedicada al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de máquinas-herramienta. Acumula una gran experiencia que en la actualidad sirve de base para los desafíos y desarrollos del futuro. La constante inversión en I+D, incluyendo la cooperación con Universidades e importantes laboratorios, se traduce en una mejora por la calidad de sus productos y en ser líderes del sector.

La misión de Adira es escuchar a los clientes y dar soluciones innovadoras, personalizadas y eficaces. Su mercado principal es el corte y deformación de la chapa, a lo largo de todas las etapas de producción. Dando solución a las diferentes necesidades de los clientes, ofreciendo competividad a nivel global.

A todo esto se suma el moderno diseño de sus máquinas. La facilidad de uso ergonómica y la seguridad del usuario, creando condiciones para una mayor productividad y mayor calidad.

"Lomusa, distribuidor oficial
de plegadoras, cizallas y máquinas de corte por láser
Adira y Guimadira."


GUIFIL - ADIRA

A principios de los años 2000, Adira adquiere la fábrica de plegadoras y cizallas de la marca GUIFIL.

Descubre todos los productos ADIRA