DENER

FABRICANTE DE PLEGADORAS & CIZALLAS

(TURQUÍA)

DENER MAKINA se estableció en 1974 en Kayseri. Dener se ha convertido en uno de los fabricantes líderes en el sector de la chapa metálica y sigue operando en un área cerrada de 30.000m²en Kayseri Organize Industrial Zone.

Desde su fundación, Dener Makina adoptó el principio de producir bajo estándares de alta calidad y siguiendo las últimas tecnologías, a día de hoy su fabricación sigue el sistema de calidad ISO 9001 y produce máquinas con certificación CE.

Dener produce principalmente corte por láser de fibra, servo prensas eléctricas, prensas hidráulicas, prensas híbridas, cizallas y máquinas de corte por plasma. Es el fabricante líder en Turquía con el personal más experto en el sector. Exportan máquinas a todo el mundo con el objetivo de siempre atender al cliente para que esté satisfecho.

MITSUBISHI CORPORATION es el distribuidor de DENER en América del Norte, Canadá e India. MITSUBISHI es fabricante de máquinas de corte por láser y, debido a la gran calidad y amplia gama de DENER, MITSUBISHI ha seleccionado sus plegadoras y cizallas con objeto de complementar su gama de productos de deformación y corte de metales.

"Lomusa, distribuidor oficial
de plegadoras y cizallas Dener."

Descubre todos los productos DENER