IMET

FABRICANTE DE SIERRAS DE CINTA

(ITALIA)

Imet situada en Cisano Bergamasco (BG), Italia y fundada en el año 1968, es una empresa líder en la producción de sierras de cinta, sierras circulares y sistema innovador para el corte de metales. Fundada en 1969, la compañía es ahora una que se hizo famosa gracias a la alta calidad y fiabilidad de sus productos, posible gracias a la búsqueda constante de las mejores y más avanzadas soluciones que pudieran satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios.

En el año 2023 IMET SAWS ha implementado una nueva área dedicada a la máquina-herramienta. Gracias al constante uso de herramientas innovadoras y de última generación, IMETS SAWS sigue brindando soluciones y tecnologías de corte confiables, duraderas y de alta calidad. Con la nueva adquisición de 2 centros de mecanizado DMG MORI NH 6300 DCG II con sistema LPP y un almacén vertical automático EMS GROUP UNICO M7, IMET SAWS ha podido:

  • Aumentar la producción interna de bases, arcos, mordazas y mejorar la calidad y precisión de las piezas y detalles de todos determinantes que hacen mejores sierras.
  • Optimizar la gestión interna del espacio creando una nueva zona dedicada a máquina-herramienta en el mismo espacio destinado al almacén, mientras que, en la zona antigua de centros de mecanizado, instalarán nuevas líneas de montaje para máquinas estándar y soluciones personalizadas.
  • Contener los espacios de almacenamiento de material y optimizar la logística interna de abastecimiento de sus líneas de producción.

EMS GROUP UNICO M7, Almacen vertical automático

Centros de mecanizado DMG MORI NH 6300 DCG II con sistema LPP

Imet ofrece una amplia gama de productos que incluyen sierras de cinta y tronzadoras de disco. Los productos de IMET incluyen dos líneas de producción: Línea Premium para sierras de cinta y tronzadoras de disco de tamaño pequeño y mediano y Maxi Line para producciones de gran tamaño (hasta 1250 mm) con corte a inglete o corte recto, (destinadas a aplicaciones industriales y de alta producción), reconocidas en todo el mundo por su fiabilidad y calidad.

Descubre todos los productos

IMET