Scroll Top

NOSSTEC

FABRICANTE DE CILINDROS CURVADORES

(SUECIA)

NOSSTEC AB forma parte de Nossebro Holding, al cual también pertenecen NOSSTEC y el taller mecánico Nossebro Mekaniska Verkstad AB. Fabrican máquinas con las marcas NOSSTEC, Titan Rolls y Agromaskiner.
Sus raices provienen de Nossebro Mekaniska Verdstad, empresa establecida en 1923 como una compañia de servicios para la industria agricola y situada en los alrededores de la ciudad de Nossebro. Pronto la compañia creció y comenzó a fabricar diferentes productos para los agricultores de la zona. En la década de los 70, la empresa Lindahl & Nermark (hoy Luna) se unió al grupo y juntos comenzaron la producción de máquina para la deformación metálica. Desde entonces , Luna se encargó de las labores de marketing del producto a nivel mundial. El producto que sufrió mayor crecimiento y desarrollo fue el cilindro curvador. Actualmente podemos ofrecer la más completa gama de cilindros curvadores manuales, motorizados o controlados por CNC. Nuestras máquinas CNC fueron desarrolladas en 1994 y a día de hoy son sinónimo de alta precisión y de robustez, capaces de cumplir con las exigentes demandas de la industria.

Desde el pasado 1 de Octubre de 2012, NOSSTEC AB se estableció como compañía de distribución y ventas en exclusiva de los productos fabricados por Nossebro Mekaniska Verkstad AB, sustituyendo a Luna en la promoción y venta de los mismos, y mediante una competente red de distribuidores. En el pasado estas máquinas habían sido introducidas en el mercado bajo los nombres comerciales de Luna y HM.

Su oficina principal con los departamentos de ventas y administración se encuentra en Alingsas, ciudad con larga tradición en chapa y en maquinaria y equipos para la deformación metálica. Alingsas se encuentra a unos 50 Km al este de Gotemburgo.

La fábrica Nossebro Mekaniska Verkstad se encuentra en Nossebro, 45 km al noreste de Alingsas. Allí también esta el centro demostrativo y de pruebas.

"Lomusa, distribuidor oficial
de cilindros curvadores de la marca Nosttec AB."

Descubre todos los productos NOSSTEC

×