PEGAS GONDA

FABRICANTE DE SIERRAS DE CINTA

(REPÚBLICA CHECA)

PEGAS GONDA fue fundada por el ingeniero Josef Gonda en el año 1990. El nombre de PEGAS viene de Pepa Gonda And Sons. (Josef Gonda e Hijos). Dedicada a la fabricación, montaje y comercialización de sierras de cinta desde el principio se creó la sociedad PEGAS-QUATRO compuesta por cuatro miembros de la familia, Josef Gonda, su mujer y sus dos hijos. En la actualidad los cuatro miembros continúan involucrados al 100% en la marcha de la empresa y cuentan con un equipo de 160 personas.

PEGAS GONDA se caracteriza por realizar de manera íntegra todo el proceso fabricación, contando con sus propios centros de mecanizado y transformación de chapa, como el ensamblaje de todas sus máquinas. Todos los componentes utilizados en la fabricación de sus máquinas son de alta calidad y montan componentes reconocidos. Son una empresa de ingeniería equipada con una tecnología de producción completa (corte, soldadura, fresado, mecanizado, pintura y montaje).

Obtuvieron los certificados de calidad ISO 9000 y 9001 en el año 2000. En el año 2016 llegaron a fabricar 1250. PEGAS GONDA ha fabricado y vendido más de 15.000 sierras de cinta a lo largo de su historia y cuenta con un excelente servicio postventa y repuestos para atender de manera rápida las necesidades de todos sus clientes.

"Lomusa, distribuidor oficial
de sierras de cinta Pegas Gonda."

Descubre todos los productos PEGAS GONDA

Video corporativo de Pegas-Gonda