Scroll Top

¡Gracias por haber visitado nuestro stand en metalmadrid!

Después de dos años sin poder exhibir en ferias, el equipo de LOMUSA participó con ilusión en la edición de METALMADRID 2021 la cual tuvo lugar en IFEMA, Madrid durante los días 17 y 18 de noviembre. Por segunda vez estuvimos presentes en dos stands.

En el stand de herramientas presentamos nuestro utillaje para plegadora y nuestro utillaje para punzonadora.

En el stand de máquinas presentamos la plegadora eléctrica DENER, la curvadora de tubo ERCOLINA, la cizalla-punzonadora GEKA, el cilindro de curvar chapa MGsrl , la muescadora BOSCHERT y la sierra de cinta IMET. Además, tuvimos la oportunidad de introducir a nuestros clientes las mesas de corte por láser para chapa de BLM, producto el cual LOMUSA distribuye en la zona centro, las dos Castillas, Andalucia y Levante.

Pudimos ver con alegría que nuestros clientes y amigos tenían ganas de volver a retomar el contacto personal a través de las ferias ya que este año hemos alcanzado récord de visitas.

Desde LOMUSA queremos dar las gracias a todos los que pasaron por nuestros stands.

Actualmente, todo el equipo se encuentra trabajando a contrarreloj para hacerles llegar las ofertas e información que nos pidieron, así como una carta de agradecimiento
Como siempre, en LOMUSA seguimos a su disposición para atenderles con cualquier consulta referente a los productos que distribuimos y que pueden ver en nuestro catálogo general

×