Scroll Top

LOMUSA destaca en MetalMadrid 2025 con tecnología, precisión e innovación

METALMADRID 2025

Los pasados 5 y 6 de noviembre, LOMUSA participó en la feria MetalMadrid 2025, celebrada en el recinto ferial IFEMA Madrid, reafirmando su compromiso con la innovación y el servicio al cliente dentro del sector metalmecánico.

LOMUSA en MetalMadrid 2025

Como en ediciones anteriores, LOMUSA contó con dos stands que reflejaron la amplia oferta de soluciones que la empresa ofrece al mercado:

1-Stand de maquinaria – herramienta
Donde se expusieron algunos de los modelos más representativos de nuestro catálogo:

  • Plegadora DENER modelo B-SERVO DDS 40130
  • Sierra de cinta IMET modelo BS350SHI
  • Lijadora y desbarbadora GECAM modelo G65RX
  • Cizalla-punzonadora GEKA modelo MICROCROP
  • Curvadora de tubos ERCOLINA modelo SB48
  • Cilindro curvador MG M2010R

Cada una de estas máquinas atrajo la atención de profesionales interesados en mejorar su productividad, precisión y rendimiento en los procesos de fabricación.

LOMUSA en MetalMadrid 2025
LOMUSA en MetalMadrid 2025
LOMUSA en MetalMadrid 2025

2-Stand de herramientas y accesorios
Un espacio dedicado a mostrar una amplia gama de utillaje, herramientas y soluciones complementarias diseñadas para optimizar el trabajo diario en talleres y plantas de producción.

LOMUSA en MetalMadrid 2025
LOMUSA en MetalMadrid 2025
LOMUSA en MetalMadrid 2025

Desde LOMUSA queremos agradecer sinceramente a todos los clientes, colaboradores y visitantes que se acercaron a nuestros stands. Su interés y confianza nos motivan a seguir innovando y ofreciendo las mejores soluciones en maquinaria, utillaje y servicio técnico para la industria metalmecánica. Si quieres ver un vídeo de nuestros stands en la feria pincha aquí.

LOMUSA en MetalMadrid 2025
¡Nos vemos en la próxima edición de MetalMadrid!