Scroll Top

Primera participación de LOMUSA en INDUSTRY LIVE 2023

Desde LOMUSA queremos agradecer a todos nuestros clientes por el apoyo brindado y por visitarnos a nuestro stand durante los dos días de feria en IFEMA. Ha sido un placer tener la oportunidad de presentarles nuestras últimas innovaciones en máquinas-herramienta.

En esta primera edición de la feria INDUSTRY LIVE 2023 presentamos la plegadora eléctrica de husillos DENER modelo DDS 4013 de 1300 mm de longitud y 40 toneladas, y por primera vez la insertadora de pernos eléctrica modelo P1S-5 de PressOne.

Como siempre es habitual en nuestros stands, tuvimos también un área de utillaje y herramientas donde presentamos a nuestros clientes las diferentes soluciones en el área de plegado y punzonado.

Nuestro objetivo principal era proporcionar soluciones de vanguardia que ayuden a optimizar los procesos industriales y mejorar la productividad en los negocios de nuestros clientes.

Apreciamos sinceramente las oportunidades de interacción que tuvimos con cada visita, así como las conversaciones enriquecedoras que tuvimos sobre sus necesidades y desafíos en el ámbito industrial.

Nuestro equipo está trabajando arduamente para hacerles llegar todas las ofertas solicitadas
Para cualquier otra información o consulta favor de contactarnos pinchando a continuación:

×