Distribución de máquinas MGSRL contamos con más de 300 Referencias

LOMUSA ofrece la más amplia gama de máquinas de curvado fabricadas a medida por MGsrl

MG srl de Fossano (CN), Italia ofrece la gama más amplia de cilindros de curvar chapa y muestra de ello son estos modelos que recientemente hemos entregado en varios clientes con aplicaciones distintas.

Cilindro G-4125-E con capacidad de curvado/precurvado de 25mm/20 mm, en acero con límite elástico de 260 N/mm2, ha sido recientemente instalado en un astillero del País Vasco. Nuestro cliente ya nos había comprado esta misma unidad para una de sus sucursales en Canarias en el año 2009 y ha optado por el mismo modelo en esta nueva adquisición del 2020. En esta ocasión, y a petición de nuestro cliente, el cilindro ha sido fabricado con longitud especial de curvado de 4200 mm.

Cilindro M-0310-P/RR: Cilindro de longitud 350 mm con diámetro de rodillo superior reducido a 100 mm, con rodillo superior intercambiable y control numérico Nexus. Esta unidad ha sido instalada en un cliente de Asturias el cual se dedica a la fabricación de productos para la industria del petróleo, gas, química, generación de energía y sistemas de recuperación de calor.

Cilindro M-1512-R/SV y M-1210 A/SV: Nuestro cliente primero nos compró un cilindro para el curvado de silos, el cual pudiera trabajar en horizontal en vertical. Posteriormente entregamos dos cilindros con ondas los cuales están dedicados para el curvado de silos en vertical.

LOMUSA distribuye MGsrl desde el año 1996 y contamos con cerca de 300 referencias de cilindros de curvar chapa y curvadoras de perfiles en España.