Entrega de plegadora automática positivo – negativo de faldón THALMANN

Lomusa entrega plegadora de faldón automática positivo – negativo marca THALMANN en la zona centro

Nuestro cliente se decantó por Thalmann debido a que es el fabricante con más años de experiencia en la fabricación de plegadoras del tipo positivo-negativo. Con este sistema, un operario solo puede manipular el plegado de piezas complejas sin necesidad de girar la chapa.

La plegadora de faldón Thalmann entregada es el modelo TD 200.6,4 el cual pliega en positivo y negativo y con las siguientes características:

  • Capacidad máxima de plegado de 2 mm de espesor en acero de 400 N/mm2 en 6400 mm de longitud.
  • Profundidad del escote de 1250 mm.
  • Con cizalla automática independiente de la estructura, mesa de alimentación la cual permite plegar varias piezas a la vez, tope trasero cónico y con ajuste automático del radio.
Plegadoras de faldón Thalman
Plegadoras de faldón Thalman
Plegadoras de faldón Thalman
Plegadoras de faldón Thalman

Además nuestra TD ofrece las siguientes ventajas respecto a otros modelos del mercado:

  • DFT (Tecnología Dinámica de plegado): Gracias a este desarrollo la velocidad de plegado y la productividad se incrementan. Somos un 30% más rápidos que otras máquinas del mercado.
  • TECNOLOGÍA DEL CONTROL DEL EJE: controlador mecánico que sincroniza la viga de sujeción y la de plegado y como consecuencia se consigue la más alta precisión y paralelismo.
  • GEOMETRÍA DE LA HERRAMIENTA: con más espacio de plegado.
  • SISTEMA DE AGARRE el cual garantiza un posicionamiento preciso de las piezas.
  • CONTROL NUMÉRICO CNC diseñado por Thalmann. Gracias a las ventajas que ofrece la TD, el cliente obtiene una reducción de coste y un aumento del retorno de la inversión (menor panipulación de piezas, menor coste laboral y mayor capacidad) y puede acceder a nuevos mercados e incrementa la competitividad.Los usuarios de esta máquina se encuentran en los siguientes sectores: paneles solares, cubiertas y bajantes, fachadas y tejados, arquitectura, automoción o paneles acústicos. Thalmann fue fundada en el año 1948 y desde entonces ha evolucionado de ser un negocio unipersonal de cerrajería y trabajo del metal hasta convertirse en una empresa de ingeniería especialmente activa en el diseño y desarrollo de plegadoras de faldón, así como en la aportación de soluciones eficientes para la industria de corte y deformación de chapas metálicas, como para la construcción de techos y fachadas.

Thalmann es distribuida por LOMUSA, empresa con 50 años de experiencia en la distribución de máquinas para deformación de chapa.