ENTREGAMOS BISELADORA DE TUBO AUTOMÁTICA EN VIZCAYA

Biseladora modelo FM-76V de SOCO

LORENZO MUÑOZ instala su primera biseladora de tubo automática en cliente especializado en el corte, biselado y cepillado de tubo.

El modelo FM-76V de SOCO con doble cabezal de mecanizado y estación de medición permite de forma simultánea y automática refrentar, biselar interna y/o externamente ambos extremos del tubo y comprobar la longitud final de la pieza.

Biseladora SOCO mod FM-76V

La máquina permite el trabajo en continuo de piezas entre 300 y 1.000 mm midiendo su longitud con tolerancias de hasta ± 0,02 mm. La máquina puede programarse para detenerse después de que un cierto número de piezas quede fuera de tolerancia.

Con el cargador BTM (Bundle Loading Magazine) opcional, las máquinas ofrecen procesos de carga, alimentación, biselado y medición de longitud completamente automáticos.

Biseladora FM-76V de SOCO
Biseladora FM-76V de SOCO_

SOCO Machinery Co., Ltd., fundada en 1979 y con sede en Taiwán, es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de maquinaria para la industria del procesado del tubo. SOCO ha construido su reputación ofreciendo tecnología avanzada con una calidad y rendimiento insuperables.