Hemos instalado la 1ª máquina de corte por agua PTV

1º máquina de corte por agua de la marca PTV

Lomusa ha introducido en el mercado español la 1º máquina de corte por agua de la marca PTV. PTV, fundada en 1991 y situada cerca de Praga, ha completado en la actualidad el suministro de más de 500 mesas de corte a clientes en Europa del Este, Unión Europea y Estados Unidos. PTV spol.sr.o. cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2000, la cual recibió en el año 2001.

Gracias a esta certificación, PTV ha sido capaz de participar en suministros a empresas de prestigio dentro del sector de la automoción y aeronáutico.

PTV, productor de tecnologías completas de corte por chorro de agua de alta presión, dispone de una amplia gama de mesas de corte con un área de trabajo desde 0,5 x 0,5 m y hasta 6×16 m (existe la posibilidad de fabricar más formatos según las necesidades del cliente) y con una presión de trabajo desde 4.130 bar y hasta 6200 bar y bombas con potencias que van desde 10 kW hasta 93 kW.. Prácticamente todas las formas, todos los materiales, todos los espesores, con el corte por agua, TODO ES POSIBLE.

PTV, fabricante exclusivo de:

  • Cabezal de corte con inclinación en 60º (progessJet.II.60 dg) y con función de eliminación del biselado.
  • Único modelo especial en el mercado para corte con agua pura. (modelo Dynamite)