Scroll Top

LAS PLEGADORAS DENER QUE LLEGAN PARA TRANSFORMAR LA INDUSTRIA

UN SALTO HACIA LA EFICIENCIA Y LA PRECISIÓN GRACIAS A LAS PLEGADORAS DENER QUE LLEGAN PARA TRANSFORMAR LA INDUSTRIA

Logotipo DENER

Desde su establecimiento en 1974, DENER Makina se ha mantenido como uno de los principales fabricantes a nivel mundial en el sector del conformado de metales. Siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles, ha mantenido un compromiso inquebrantable con la producción de equipos de alta calidad.

Actualmente, la empresa sigue rigurosamente un sistema de gestión de calidad ISO 9001 en su proceso de fabricación, que garantiza que estándares de producción sean excelentes.

Plegadora hidráulica marca Dener modelo XL CNC 32036 de 320 Ton y 3650 mm de longitud, con control a 4 ejes (Y1, Y2, X, R) y con mesa de compensación de flexiones controlada por el CNC. Esta plegadora fue seleccionada por tener tres metros libres entre montantes y se suministró con un intermediario especial para aguantar descargas de 200 ton/mt.

Plegadora eléctrica de la marca Dener modelo SERVO DDM 13030 de 130 Ton y 3050 mm de longitud con control a 4 ejes (Y1/Y2/X/R) y mesa de compensación de flexiones controlada por el CNC. DENER es el fabricante turco que tiene más experiencia en la fabricación de plegadoras eléctricas. Nuestros clientes vienen demandando cada vez más este tipo de máquinas las cuales son más eficientes, más rápidas y más precisas.

Plegadora eléctrica con husillo de la marca Dener modelo B-SERVO 4013, de 1300 mm de longitud y 40 toneladas con control a 6 ejes (Y1/Y2/X/R/Z1/Z2) y con 2 dedos de tope. Esta plegadora fue suministrada con el software Metalix MBend el cual permite:

  • Programación 2D directa
  • Importación de archivos de programa DXF, Step, IGES
  • Importación de herramientas DXF
  • Cálculo automático de la secuencia de plegado.
  • Herramienta automática y designación de estación de herramienta.
  • Simulación de plegado de piezas 3D.
  • Informe en PDF de cada programa.
  • Generación automática de códigos NC.

Plegadora eléctrica marca Dener modelo DDM 5020 con capacidad de 2 metros y 50 toneladas, equipada con control a 6 ejes (Y1/Y2/X/R/Z1/Z2). Este es un ejemplo de cliente que repite plegadora eléctrica, esta es la segunda unidad suministrada.

Plegadora hidráulica marca Dener modelo XL CNC 32036 con capacidad de 320 ton y 3600 mm de longitud, equipada con control a 4 ejes (Y1/Y2/X/R) y con acompañador de plegado con capacidad de 250 kg y controlado por el control numérico como un eje adicional. Además, cuenta con las bridas EUROGRIP modelo 4389 de Eurostamp Tooling srl que permiten inserción frontal y elevan el punzón.

En LORENZO MUÑOZ S.A., deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros clientes por su continua confianza en nosotros y por permitirnos formar parte de su crecimiento. En LOMUSA, nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes al brindarles un apoyo constante a lo largo de todo su proyecto, garantizando así su éxito y satisfacción.

Si estás considerando la adquisición de una plegadora, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados estará encantado de atenderte y asesorarte en la selección de la máquina que mejor se ajuste a tus necesidades.

×