LOMUSA entrega desbarbadora GECAM en Cataluña.

LOMUSA entrega desbarbadora GECAM en Cataluña.

desbarbadora gecam g135

Nuestro cliente de la provincia de Girona se dedica al procesado de todo tipo de piezas metálicas y para ello cuenta con punzonadoras y máquinas de corte por láser. Necesitaba incorporar a su producción una máquina automática de desbarbado para mejorar el acabado de sus piezas. Nuestro cliente se decantó por la desbarbadora de chapa GECAM modelo G135 de ancho 1350 mm compuesta con tres grupos de procesado:

unidad cinta

Unidad de cinta abrasiva “R” con rodillo de contacto de 180 mm de diámetro con caucho nitrilo resistente al calor con ranura helicoidal y dureza estándar 55 ° Shore. Motor con velocidad variable. Sistema automático de centrado de cinta.

unidad cepillos

Unidad de cepillos superior “X” compuesta por 20 cepillos superiores de cambio rápido que giran en sentido horario y antihorario simultáneamente con movimiento transversal de todo el grupo. Sistema de posicionamiento de grupo motorizado y automático según programa. Diámetro del cepillo 115 mm

cepillo cilindrico

Cepillo cilíndrico “B” con scotch brite de diámetro 200 mm, sistema de subida y bajada manual con indicador de altura mecánico, motor con velocidad variable y sistema de oscilación transversal.

La máquina incluye un sistema de filtrado en húmedo de 8000 m3.

desbarbadora gecam g135
desbarbadora gecam g135

En el siguiente enlace se puede ver un video de la máquina en las instalaciones de nuestro cliente:

https://www.youtube.com/watch?v=JUwfBTNolrc

Gecam desarrolla y fabrica máquinas desbarbadoras de chapa para el desbarbado, pulido, redon¬deado de cantos y tratamiento superficial desde 1994. El uso de materiales de procedencia italiana al 100% les ha permitido, durante estos años, convertirse en una de las empresas de referencia del sector. Desde el primer contacto y hasta la posventa, la flexibilidad, velocidad y calidad es lo que nos mueve.

GECAM LOMUSA distribuye GECAM desde el año 2012.