LOMUSA instala su 4ª plegadora THALMANN TD200 de 6.4 mts en España

LOMUSA instala su 4ª plegadora THALMANN TD200 de 6.4 mts en España

Es el cuarto modelo de plegadora de faldón positivo negativo de Thalmann que instalamos en nuestro país, en la región de Galicia.
 

Desde LOMUSA queremos anunciar que hemos terminado la instalación de nuestra 4ª plegadora Thalmann TD200 de 6.4 mts en España, en una importante empresa del sector de transformación del metal de la región de Galicia.

plegadora_thalmann_TD200
plegadora_thalmann_TD200

Es el cuarto modelo que instalamos en nuestro país, cuyas características avanzadas la han convertido en la plegadora de faldón positivo negativo de Thalmann por excelencia.

Cuenta con Tecnología Double Folder, Tecnología dinámica de plegado (DTF), Tecnología del control del eje, Geometría de la herramienta modular y un sofisticado Sistema de Agarre.

  • Utilizando la TECNOLOGÍA DOUBLE FOLDER de la plegadora de faldón positivo negativo de Thalmann, se puede omitir la manipulación de las piezas o reducirla a un mínimo absoluto. Dos vigas plegadoras se utilizan para doblar la chapa en dos direcciones: de forma totalmente automática, eficiente, rápida y con precisión alta.
lomusa_plegadora_thalmann_TD200
  • Con la innovadora TECNOLOGÍA DINÁMICA DE PLEGADO (DFT) que incorpora la plegadora de faldón positivo negativo de Thalmann, la velocidad de plegado y por tanto la productividad se incrementan considerablemente.
  • Gracias a la TECNOLOGÍA DEL CONTROL DEL EJE – un controlador mecánico que sincroniza la viga de sujeción y la de plegado – el modelo TD ofrece la más alta precisión y paralelismo, incluso en piezas complejas.
  • Mientras, el sistema de GEOMETRÍA DE LA HERRAMIENTA MODULAR de la plegadora de faldón positivo negativo de Thalmann garantiza de manera decisiva una mayor flexibilidad y espacio de plegado.
  • El sofisticado SISTEMA DE AGARRE asegura un posicionamiento preciso de las piezas de chapa, incluso a una alta velocidad de funcionamiento.
lomusa_plegadora_thalmann_TD200
lomusa_plegadora_thalmann_TD200
  • Y, por último, la TECNOLOGÍA DEL CONTROL de la plegadora de faldón positivo negativo de Thalmann hace que se pueda manejar fácilmente y de manera intuitiva – lo que permite un manejo fiable y económico.
lomusa_plegadora_thalmann_TD200
lomusa_plegadora_thalmann_TD200
lomusa_plegadora_thalmann_TD200

¿Quién es THALMANN?

Nacida en el año 1948 de la mano de su fundador Otto Thalmann, Thalmann Maschinenbau AG es una empresa suiza que ha evolucionado desde un negocio unipersonal de cerrajería y trabajo del metal hasta convertirse en una empresa de ingeniería especialmente activa en el diseño y desarrollo de plegadoras de faldón, así como en la aportación de soluciones eficientes para la industria de corte y deformación de chapas metálicas, como para la construcción de techos y fachadas.

La sede de la empresa fue trasladada a Frauenfeld en el año 1960, y en la actualidad Marco Cappello, dueño y gerente de la empresa, se ha centrado en el avance del desarrollo de producto y en la expansión internacional.

En LOMUSA, seguimos creyendo en las mejores soluciones y por ello trabajamos con los mejores. Podéis ver nuestra oferta de plegadoras de faldón positivo negativo de Thalmann pinchando aquí.