Scroll Top

MG SRL más de 60 años a la vanguardia del curvado

MG SRL nació en Fossano (Cuneo) en 1959; fundada por Giovanni Roccia y Bruno Giraudo, dió sus primeros pasos como taller de contratación del “Bongioanni Spa”. En 1981 inicia la fabricación de cilindros de curvar chapa y curvadoras de perfiles. Hoy en día es una de las empresas líderes en la fabricación de cilindros de curvar chapa bajo la dirección de los socios Massimo Roccia y Giorgio Giraudo, hijos de los fundadores, y Franco Barca. Con sus 90 empleados, y una superficie de 6000 metros cuadrados cubiertos y un total de 12.000 metros cuadrados de terreno, MG srl cubre actualmente el 60% del mercado italiano y exporta su maquinaria a los Estados Unidos, América Latina, China, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes, Australia, Vietnam.

Coincidiendo con la publicación de su nuevo video corporativo, LOMUSA publica esta noticia en donde presentamos algunas de las últimas máquinas suministradas:

Curvadora hidráulica de la marca MG modelo AR-140 con 3 rodillos motorizados, con diámetro de eje de 140 mm usada para el curvado de perfiles y apropiada para clientes del sector de construcciones metálicas.

Cilindro de curvar chapa modelo M 2008 A de 2 metros y capacidad de curvar 8 mm en curvado y 6 mm en pre-curvado apropiado para curvar materiales en espesores finos.

Cilindro de 4 rodillos modelo M-314-C de 3 metros de longitud con soporte lateral y vertical para la ayuda del curvado junto con cilindro de 4 rodillos modelo M 1506 P para el curvado de conos de corta longitud.

Cilindro de cuatro rodillos modelo M-3015 C de 3100 mm de longitud, para chapa de 15 mm de espesor de curvado y 13 mm de espesor en precurvado con soporte vertical y lateral para la ayuda al curvado, instalado a un importante cliente de Pontevedra que realiza una gran variedad de trabajos, desde estructuras metálicas pequeñas (pequeña calderería) a componentes para sistemas de elevación, sin olvidar los trabajos de corte, plegado de chapa y curvado de perfilería en general.

Cilindro hidráulico de cuatro rodillos mod. M-2520 C de 2600 mm de longitud, para chapa de 20 mm de espesor de curvado y 15 mm de espesor en precurvado con soporte vertical y lateral para la ayuda al curvado

Cilindro hidráulico de cuatro rodillos mod. ML 2010 R/S de 2050 mm de longitud, para chapa de 10 mm de espesor de curvado y 8 mm de espesor en precurvado, suministrado con dos rodillos superiores intercambiables, un rodillo superior estándar para el curvado de chapas de hasta 8 mm y un rodillo superior cónico para la realización de conos complejos en acero inoxidable como los que pueden ver en las siguientes fotos.

Curvadora de perfiles modelo AR-360 com diámetro de eje de 360 mm

LOMUSA y MG llevan trabajando juntos en el mercado español desde el año 1996.

Desde LORENZO MUÑOZ S.A. queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza que nos tienen y por permitirnos ser parte de su crecimiento. En LOMUSA tenemos como prioridad cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y acompañarlos en todo momento.

Si estás pensando en adquirir un cilindro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros técnicos especializados te atenderán y te recomendarán la máquina que mejor se adapte a tus necesidades.

×