Nuevo sistema de carga de chapas de THALMANN

NUEVO sistema de carga de chapas de THALMANN

El nuevo dispositivo de carga integrada de chapas alcanza nuevos estándares en el mercado de las paneladoras / plegadoras de faldón positivo-negativo/plegadoras de remates y cubiertas.

 

THALMANN presenta un nuevo dispositivo integrado de carga de chapas el cual establece nuevos estándares. Ahora es posible cargar las chapas alimentando de forma automática, rápida y flexible a nuestra paneladora / plegadora de faldón positivo-negativo / plegadora de remates y cubiertas modelo TD de Thalmann. Esto se puede hacer mediante una alimentación única ya que el dispositivo puede coger el material desde una pila de chapas o el material puede ser introducido desde una línea de corte.

THALMANN es el único fabricante de paneladoras / plegadoras de faldón positivo-negativo /  que ofrece este accesorio al igual que otras únicas soluciones como:

  • Tecnología dinámica de plegado (DFT) que proporciona velocidad.
  • Tecnología del control del eje la cual garantiza plegados homogéneos en toda la longitud.
  • Geometría de las vigas de plegado la cual permite hacer U con ratio 2:1
CARGA_CHAPAS_THALMANN
THALMANN es el fabricante europeo con más experiencia en la fabricación de paneladoras / plegadoras de faldón positivo – negativo.

Nacida en el año 1948 de la mano de su fundador OTTO THALMANN, Thalmann Maschinenbau AG ha evolucionado desde un negocio unipersonal de cerrajería y trabajo del metal hasta convertirse en una empresa de ingeniería especialmente activa en el diseño y desarrollo de plegadoras de faldón, así como en la aportación de soluciones eficientes para la industria de corte y deformación de chapas metálicas, como para la construcción de techos y fachadas. La sede de la empresa fue trasladada a Frauenfeld en el año 1960, y es aquí donde los hijos de Otto, RUEDI, ROLF Y PETER THALMANN han continuado con el desarrollo de la empresa. Bajo la actual gestión del director gerente MARCO CAPPELLO, la empresa se ha centrado en el avance del desarrollo de producto y la expansión internacional. Como alguien que ha trabajado anteriormente en varios sectores de la industria de corte y deformación de metales, Marco Cappello también cree en la filosofía corporativa como un factor motivador del éxito, esto incluye: los más altos ESTÁNDARES DE CALIDAD, DESARROLLO sostenible, CLIENTES entusiastas, PROVEEDORES de confianza, EMPLEADOS motivados, SERVICIOS integrales y un gran esfuerzo en I+D que genera una continua aportación de INNOVACIONES al mercado.

 

THALMANN exporta las paneladoras / plegadoras de faldón de alta calidad desde Suiza a clientes en todo el mundo. THALMANN es un socio para toda la vida.

Ofrecemos un servicio oficial de mantenimiento y posventa, con el cual garantizamos asistencia técnica durante toda la vida útil de su máquina, y que abarca desde servicio en sus instalaciones, mantenimiento remoto y hasta la entrega rápida de piezas de recambio.

LOMUSA distribuye las paneladoras / plegadoras de faldón desde THALMANN desde el año 2016.