Utillajes eurostamp

SUMINISTRO DE UTILLAJE PARA PLEGADORA ESPECIAL DE EUROSTAMP

Hemos suministrado y programado, conjuntamente con uno de nuestros clientes líder en el sector de la transformación del acero en la provincia Asturias, 1.500 kg de utillajes para plegado de la marca EUROSTAMP.

Nuestro cliente tiene una plegadora de chapa cnc de 8 metros de longitud y 1000 Tn de fuerza y para la misma necesitaba útiles especiales que le permitieran realizar trabajos de gran espesor.

Todos los útiles de plegadora de chapa cnc suministrados son de tipo WILA con “safety click buttons” para la inserción frontal. Parte de las herramientas de plegado suministradas han sido diseñadas en exclusiva para las piezas a fabricar por el cliente según detallamos a continuación.

Punzón pata de cabra de altura 200mm, R6 y resistencia 160 Tn/m:

Punzón pata de cabra de altura 220mm, R4 y resistencia de 90Tn/m:

Punzones rectos pasados de grados de R8 y R10 y resistencia de 150Tn/m:

También hemos suministrado una matriz ajustable Ref.3191 la cual tiene la ventaja de que en una misma matriz el cliente tiene infinidad de uves, concretamente en esta unidad puede trabajar con uves desde 65 mm hasta 180 mm.

Esta matriz de plegado en conjunto con los punzones de 200 Tn/m, permiten que nuestro cliente pueda plegar chapa de acero al carbono desde 6mm hasta 20mm. Así, nuestro cliente puede abarcar una gran variedad de trabajos para hacer más rentable su plegadora de gran tonelaje.

Gracias al alta calidad y a la experiencia en la fabricación y venta de utillajes para plegadoras del equipo EUROSTAMP-LOMUSA, hemos sido capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestro cliente y darle soluciones personalizadas para sus procesos de plegado.

Eurostamp S.r.l. es un fabricante italiano situado en Piacenza, con una larga experiencia en la fabricación de punzones y matrices para plegadora. La producción de Eurostamp incluye un amplio rango de accesorios. Todas nuestras herramientas están hechas en acero especial, templado por inducción a 55-60Hrc en las zonas de contacto. El proceso de rectificado, el cual es esencial para obtener el mejor resultado, ha sido racionalizado por Eurostamp hasta el mínimo detalle, desde las muelas hasta la velocidad de mecanizado y el proceso final de acabado. Eurostamp posee una amplia gama de máquinas, las cuales le permiten alcanzar un alto nivel de productividad y asegurar una excelente relación calidad / precio.

LOMUSA distribuye EUROSTAMP en exclusiva desde el año 2014.

Para ver más sobre el utillaje de plegadora EUROSTAMP haga click aquí