LOMUSA y BLM Group comienzan una nueva colaboración para la distribución de sus máquinas de corte por láser de fibra

LOMUSA se enorgullece de anunciar el comienzo de una nueva colaboración con grupo BLM de Italia, líder mundial indiscutible del sector de corte láser de chapa y tubo. Ambas empresas han llegado a un acuerdo para que LOMUSA sea a partir de ahora el representante de BLM en las zonas Centro, Andalucía, Levante y Canarias para las máquinas de corte por láser.

BLM Group comenzó su andadura en el año 1962 con la fabricación de su primera máquina dobladora automática de tubo y en el año 1987 fabricó su primera máquina laser para corte de chapa, en 1988 llegó su primera máquina laser para corte de tubo y fue ya en 2005 cuando fabricó su primera máquina laser de corte combinado de chapa y tubo. En la actualidad, BLM cuenta con más de 150 referencias de máquinas de láser para tubo y para chapa en toda la península y más de 12000 máquinas instaladas en el mundo.

Esta amplia experiencia, así como los altísimos estándares de calidad de todos y cada uno de sus productos, hacen de BLM Group, y de sus máquinas, un líder mundial indiscutible.

LOMUSA se enorgullece de llevar 55 años en el mercado y de ser una de las empresas referentes en la distribución de máquinas de corte y deformación de metales de España.

La unión de un fabricante referente a nivel mundial como BLM Group y de un distribuidor puntero como LOMUSA proporcionará a todos nuestros clientes una excelente opción para la adquisición de máquinas de corte por láser de fibra, asegurándose una calidad y un servicio técnico de primer nivel.

Puedes contactarte con nuestros técnicos especializados para solicitar más información en el siguiente enlace.

Te dejamos el siguiente enlace para que conozcas más características y detalles de las máquinas de corte láser de BLM.