Nueva línea con cargador de paquetes y alimentación de extremo a extremo para el pulido de tubos y barras sólidas de GARBOLI

Garboli es una empresa con 30 años de experiencia, especializada en el diseño y la producción de máquinas para desbarbar, lijar, satinar y pulir perfiles y chapas metálicas con aplicaciones en el sector de metalmecánica. Esta empresa presta una atención especial a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de personalización o producción de máquinas especiales de acuerdo con las necesidades de procesamiento específicas y las posibilidades de inversión.

Recientemente Garboli ha desarrollado un nuevo sistema de carga de paquetes que permite la alimentación automática de sus máquinas de lijado y pulido tipo LT 130 y LT 200 con tubos, barras y/o alambres desde un diámetro mínimo de 10 mm hasta un tamaño máximo de 200 mm.

Este cargador de paquetes, que normalmente funciona con el autocargador paso a paso estándar, tiene cintas especiales que soportan pesos de hasta 1000 kg y puede moverse o ajustarse mediante un sistema de programación PLC de nueva generación.

Junto con el cargador, se ha desarrollado un dispositivo especial de alimentación de 8+8 rodillos con velocidad variable e independiente para permitir un proceso totalmente continuo e ininterrumpido de pulido sin necesidad de espera de carga de las piezas y tan próximas entre ellas que se evita el biselado de los cantos; no importa su longitud.

En LOMUSA llevamos 55 años en el sector de metalmecánica logrando obtener vasta experiencia en el asesoramiento a nuestros clientes e identificando la solución óptima para su taller.

Este año 2022, LOMUSA ha realizado varias instalaciones de máquinas GARBOLI siendo la última una entalladora modelo NOK 150 y una lijadora modelo LPC 300 a un mismo cliente.

Si tienes alguna necesidad de un acabado profesional para piezas metálicas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.