¡Si estás pensando en comprar una GEKA, ahora es el mejor momento!

¡Si estás pensando en comprar una GEKA, ahora es el mejor momento!

LOMUSA les informa de que GEKA subirá sus tarifas a partir del 22 de MARZO

Tras varios años sin actualizar sus tarifas, GEKA anuncia que subirá entre el 15% y el 20% el precio de toda su gama de productos.

geka_logo

Desde LOMUSA queremos anunciar que GEKA, tras unos años sin actualizar el precio de sus productos, subirá sus tarifas en todo su portfolio de productos.

Hazlo antes del 22 de marzo y así podrás evitar la subida de precios
¿Quién es GEKA?

Geka fabrica cizallas punzonadoras multifunción para el trabajo de ángulos, pletinas y perfiles (para los sectores de la construcción, de estructuras metálicas y torres para tendidos eléctricos, de telecomunicaciones o carpintería metálica) desde 1919.

Geka destaca por su experiencia, (cuenta con más de 95 años de experiencia, años de estudios y de resolución de problemas y años también de contacto continuo con el cliente) por su calidad, (en Geka mecanizan sus propias piezas y útiles), por su evolución (hoy en día Geka ofrece soluciones de automatización CNC), por su versatilidad (desde su departamento técnico desarrollan casi cualquier accesorio o herramienta que el cliente pueda necesitar) y por su I+D+i (departamento desde el cual continúan innovando y desarrollando para que todos los clientes obtengan una respuesta satisfactoria en Geka)

 

En el catálogo de GEKA, podemos encontrar punzonadoras de un cilindro con tres o cuatro estaciones de trabajo en sus modelos Microcrop, Minicrop y Multicrop.

Cizallas punzonadoras de dos cilindros en la serie Hydracrop o cizallas multifunción con estación de plegado permanente, en la serie Bendicrop.

geka_punzonadora

Geka dispone también de una amplia gama de punzonadoras CNC.

geka_punzonadora

Además, GEKA fabrica en sus instalaciones todos los utillajes necesarios para toda su gama de máquinas.

geka_utillaje

Consulta todos los modelos de GEKA aquí y no dudes en pedirnos un presupuesto de tu máquina o utillaje GEKA.

¡Aún tienes tiempo para evitar pagar más por tu máquina!