SUCE amplía su oferta de utillaje para punzonadoras para el 2017

SUCE amplía su oferta de utillaje para punzonadoras para el año 2017 editando sus catálogos actualizados.

Utillaje para punzonadoras

SUCE lleva desde el año 1950 dedicándose a la fabricación de herramientas para el corte y deformación de metales, afincada en San Giuliano Milanese, Italia dispone de más de 10.000 referencias en stock y sigue ampliando su oferta de utillaje para punzonadoras
, ofreciendo también el diseño y fabricación de utillajes especiales adaptados a las necesidades de cada cliente.

Como novedad este año SUCE ha organizado sus catálogos de una forma que agiliza y facilita su consulta en función del tipo de herramienta y la marca de punzonadora:

En el catálogo “Thick turret full catalogue 2017” podrán encontrar las herramientas tipo torreta para estaciones A, B, C, D, E para punzonadoras de las marcas FINN POWER y EUROMAC.

Utillaje para punzonadoras

En el catálogo “Thick turret lubricated 2017” podrán encontrar las herramientas tipo torreta con lubricante para estaciones A, B, C.

Utillaje para punzonadoras

En el catálogo «Thick turret compatible 2017» podrán encontrar las herramientas tipo WILSON y MATE STYLE para estaciones A, B, C, D Y E.

Utillaje para punzonadoras

En el catálogo «Tummptf 2017» podrán encontrar las herramientas tipo TRUMPF, tanto herramienta sencilla como multitool.

Utillaje para punzonadoras

En el catálogo “Multitool índex 2017” podrán encontrar las herramientas para los multitool normales o índex de las marcas FINN POWER, ERMAKSAN, EUROMAC y DURMA.

Utillaje para punzonadoras

En el todos los catálogos podrán encontrar la oferta de herramientas especiales (aplastamiento, extrusión, corte, marcado, rejillas, etc… ) así como la guía de parámetros necesarios para la solicitud de fabricación de las herramientas especiales.

Utillaje para punzonadoras

También disponemos de oferta de utillajes tipo Salvagnini, Muratec, Rainer y Tecnology.

Utillaje para punzonadoras

Con estos nuevos catálogos SUCE da cobertura a la inmensa mayoría de punzonadoras del mercado facilitando la consulta de los mismos a los clientes y cubriendo cualquier necesidad que pueda surgir en sus procesos de fabricación.