Unidad de descarga de chapas con buffer para piezas plegadas
La unidad de descarga de piezas totalmente automatizada se basa en el enfoque reciente de THALMANN de ofrecer soluciones automatizadas integradas que se pueden agregar a las plegadoras de faldón positivo-negativo modelo TD. Con las unidades integradas de carga de chapa lateral y de volteo integradas, automatizamos completamente el proceso de plegado de chapa.

La unidad de carga lateral permite que las chapas se introduzcan automáticamente en la plegadora positivo-negativo, la unidad de volteo gira automáticamente el material y la unidad de descarga lleva las piezas plegadas a una posición en la que se pueden descargar fácilmente para su embalaje.
La unidad modular ofrece un alto grado de flexibilidad. La unidad de descarga de chapas se puede “aparcar” o “almacenar” debajo de la estructura de la unidad buffer, dejando así espacio libre para que los operarios de la máquina puedan realizar trabajos que no requieran una automatización completa.

La configuración completa totalmente automatizada puede ser operada por un solo operario. Las soluciones automatizadas totalmente integradas de THALMANN ofrecen un valor significativo que aumenta la seguridad, libera tiempo al operario, reduce los costos de fabricación y minimiza los riesgos de dañar las chapas y las piezas dobladas.
Producción totalmente automática de 4 perfiles estrechos
Producción totalmente automática de 2 perfiles largos
Producción totalmente automática de 3 perfiles anchos
Producción totalmente automática de 4 piezas super anchas
Almacenando la unidad de descarga de chapas
Producción totalmente automática sin la unidad de descarga
Ver más información sobre Thalmann